domingo, 17 de enero de 2016

BUENA SUERTE

Estas Navidades la suerte ha “hermanado” a varios pueblos de Almería: Roquetas de Mar, Laujar de Andarax y otros pueblos de las Alpujarras bajas. La suerte, la casualidad, el destino, la coincidencia o como queramos llamarlo, ha hecho posible una inesperada y bonita realidad.
El Instituto "Emilio Manzano", de Laujar, planeó una salida para sus alumnos y, con el fin de sacar conquibus para el viaje, un profesor compró varios décimos de lotería de Navidad en Roquetas. Según tengo entendido, cada alumno tenía 10 decimos para que los vendieran en sus respectivos pueblos: Paterna, Alcolea, Fuente Victoria y Fondón.
Vista de Fondón y, al fondo, Laujar  de Andarax
Y entonces El  GORDO  hizo una visita afortunada.
Mi cuñado fue uno de los que lo compró, diciendo: "¡A ver si me toca un pellizco!". Me imagino la alegría que debieron de sentir cuando se enteraran de que en la mano tenían el Gordo. 
La suerte no se busca, no se compra, no se vende, no la encontrarás. Es ella la que te ha de encontrar.

8 comentarios:

trimbolera dijo...

Lo malo es que bota como una pelota cuadrada, cualquiera sabe ...

Tracy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con la máxima que cierra tu entrada.
Un beso.

Abuela Ciber dijo...

Que bueno que premios asi salgan repartidos!!!
Enhorabuena
Gracias Manrique por tu visita
Asi voy dia a dia mejorando y sientiendome mas plena, con deseos de seguir la senda que he escogido
Recibe mi cariño

Lola dijo...

Lo importante es que visite esos rincones de España tan poco favorecidos con el paro y la desigualdad que se pasea por toda nuestra tierra. Me alegro mucho que tu cuñado sea uno de los premiados. Tienes razón, la suerte más de una vez se acerca a saludarnos…
Un abrazo.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

Que maravilla ganarse un premio, sea grande o sea pequeño se emociona uno no? Un abrazo amigo!

Marina-Emer dijo...

Vaya suerte su cuñado....espero que el pellizco haya sido fuerte un pellizco de esos vale la pena pasar poe el...
Gracias amigo por tu visita a mi blog y dejarte tan bonito comentario ...el amor tambien puede ser una loteria ...la suerte esta en cuanto te enamoras y si esa suerte toca de lleno es tan feliz como el dinero...
Abrazos

María dijo...

Tienes razón, la suerte es la que ella nos encuentra.

Un beso.

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Manrique!!!

Que razón tienen tus palabras: la suerte no hay que buscarla más que trabajando, si llega a uno por casualidad o por fortuna! Bienvenida sea. Muchas felicidades a esos afortunados con el gordo de Navidad, que lo disfruten con salud y mucha paz. Según tengo entendido, ha favorecido a mucha gente necesitada y celebro de todo corazón que así haya sido.

Ha< sido un placer pasar por esta tu casa.
Te dejo mi gratitud y mi estima.
un abrazo y se muy muy feliz.